Casa / Información



En la vida moderna, la electricidad se ha convertido en una parte indispensable de la vida.Hay muchas maneras de generar electricidad.¿Pero por qué elegimos el diesel?Unidad motriz¿?¡Vamos a estudiar la unidad de diesel!


DUnidad eléctrica de isel


Los grupos electrógenos alimentados con gasóleo son los que utilizan principalmente el combustible diésel.Los motores diésel actúan como motores que impulsan a los generadores (es decir, las bolas eléctricas) a generar electricidad y transforman la energía cinética en energía eléctrica y térmica.El conjunto de generadores diesel consta de tres componentes principales:


1Diesel.


2,0Generadores (es decir, bolas eléctricas).


Controlador.

 

¿Qué pasa con el diesel?Unidad motriz¿Trabajo?


Los motores diésel impulsan los generadores y transforman la energía diésel en energía eléctrica.


En los cilindros de gasóleo, el aire limpio filtrado por el filtro de aire se mezcla plenamente con el diesel antiniebla a alta presión proveniente de la tobera de combustible.Los pistones suben, se reducen en tamaño y la temperatura aumenta rápidamente hasta alcanzar el punto de combustión del gasóleo.Cuando se enciende el combustible diésel, la mezcla de gas se quema violentamente y el volumen se expande rápidamente, lo que impulsa el Movimiento de los pistones hacia abajo, denominado "potencia".Cada cilindro funciona en un orden determinado y el empuje en el pistón pasa de un poste a otro que impulsa la rotación del eje, lo que da lugar a la rotación del eje.


Si no se instalan en el mismo eje un generador sincrónico con un eje de alimentación de diesel, se puede utilizar la rotación del diesel para accionar la rotación del generador.Utilizando el principio de "inducción electromagnética", el generador produce una potencia eléctrica inducida por un circuito cerrado de carga.


Las unidades de generación de energía diésel son una fuente de energía eléctrica de uso propio.Se trata de un pequeño equipo de generación de energía independiente.Funciona con un motor de combustión interna y conduce un generador de energía sincrónico.


Los grupos electrógenos modernos de gasóleo consisten en motores diesel, grupos electrógenos sincrónicos sin cepillo para el intercambio en tres fases, tanques de control, tanques de refrigeración de agua, ejes de conexión, tanques de combustible, silenciadores y una base pública.Las carcasas de los motores diésel se conectan directamente con la tapa delantera del generador mediante el posicionamiento del hombro axial, y el eje elástico gira directamente por el generador volante.La conexión se realiza mediante tornillos fijos que conectan ambos en estructuras de acero y garantizan que el eje de la máquina diesel y el rotor del generador tengan la misma intensidad dentro de los límites prescritos.


A fin de reducir la vibración de las unidades, normalmente se instalan amortiguadores o amortiguadores de caucho en las conexiones de los componentes principales, como motores diésel, grupos electrógenos, tanques de agua y tanques de control eléctrico, a la base común.


Requisitos de instalaciónPertenecerDiesel diéselUnidad motriz:

 

1Los generadores de energía diésel deberían tener un espacio no inferior a 1 M, y las ventanillas de ventilación de la parte superior del tanque deberían estar en función del tamaño del núcleo del tanque.Este requisito es el tamaño mínimo de la unidad y el usuario puede añadir según sea necesario.


2,0La base de las unidades de generación de energía diésel debería ser una base de tierra firme.Después de la compactación, el suelo de hormigón de 200 mm de espesor debe ser plano.


Tres.Al construir el edificio, el usuario deberá depositar el acero de tipo grúa en el tejado superior de la unidad (no se requiere ≤ 250 kW) para su ulterior reparación.


4,0La Sala debe estar bien ventilada y el suelo debe ser suave y resistente.


5,0El diámetro interior del tubo de escape de la unidad no debe ser inferior al diámetro de la válvula de escape del diesel, la cantidad de tubos de curva no debe ser superior a tres y el ángulo de curva debe ser superior a 90 grados.Las cañerías de escape deben sustentarse o colgarse para garantizar la resistencia de los silenciadores y los reguladores de presión de la unidad.


6,0La Sala de máquinas está equipada con extintores de incendios.

 

Ventajas de los generadores diésel

 

1Capacidad de una sola máquina


La capacidad unitaria de los generadores de energía diésel oscila entre varios miles y decenas de miles de kilovatios.Dependiendo de su utilización y carga, la capacidad alternativa es grande y se aplica a las cargas eléctricas de todo tipo.Cuando las unidades de generación de energía diésel se acepten como fuentes de energía de reserva de emergencia, podrán recibir una o más unidades cuya capacidad instalada sea sensible a las necesidades reales.


2,0Esta máquina es ligera y sensible.


Las unidades de generación de energía diésel están dotadas de equipo relativamente sencillo, de poco tamaño y de poco peso.En el caso de los motores diesel de alta velocidad, por ejemplo, el valor medio es de 820 kg / kW, mientras que las unidades de vapor son más de cuatro veces el valor objetivo de los motores diésel.Debido a las características de los generadores diesel, la movilidad es fácil.


Los grupos electrógenos diésel son la fuente principal de energía eléctrica independiente, en su mayoría en forma de equipo independiente, y los grupos electrógenos diésel de reserva o de emergencia se utilizan normalmente en combinación con los transformadores.Los motores diésel municipales no necesitan 34 kW (agua de enfriamiento) y los motores diesel normalmente no necesitan electricidad.H) sólo una décima parte de la unidad de generación de energía de turbinas de vapor, con una superficie reducida y una instalación relativamente sensible.


Tres.Alta resistencia al calor y bajo consumo de combustible


Los motores diésel tienen una flexibilidad térmica efectiva del 30% 46%, las turbinas de alta presión del 20% 40% y las turbinas de gas del 20% 30%.En consecuencia, los motores diésel son más eficientes desde el punto de vista térmico y consumen menos combustible.


4,0Puede arrancar rápido y alcanzar la máxima potencia.


El motor diésel tarda unos segundos en activarse y puede llenarse con una carga de 1 min en caso de emergencia, de 5.110 Min en condiciones normales de funcionamiento y de 34 H en el caso de una central de energía de encendido a plena capacidad.El proceso de parada del motor diesel también es breve y puede activarse y detenerse con frecuencia.Por lo tanto, los generadores diésel se utilizan para fuentes de energía de emergencia o de reserva.




5,0Facilidad de mantenimiento


La puesta en marcha y el mantenimiento de las unidades de generación de energía diésel pueden ser leídos cuidadosamente por el personal ordinario.En caso de avería de la tripulación, el mantenimiento puede hacerse por avión, con poco personal de mantenimiento y facilidad de mantenimiento.


6,0El costo combinado de la construcción y la generación de energía eléctrica es bajo


En comparación con las turbinas de agua que necesitan construir presas, las turbinas necesitan calderas de vapor y grandes sistemas de preparación de combustible y tratamiento de agua, lo que tiene la ventaja de una superficie reducida, una rápida construcción y un bajo costo de inversión.


En comparación con la energía hidroeléctrica, eólica, solar y renovable, así como con la energía nuclear y la energía de fuego, la generación de energía eléctrica con gasóleo es la menos integrada.


¿Por qué los usuarios prefieren los generadores diésel a los generadores de gasolina?

 

Todo el mundo tiene su propio camino.En la vida moderna, un número cada vez mayor de usuarios utiliza generadores diesel como fuente de energía alternativa.A pesar de la gran variedad de formas de generación de energía eléctrica, la población optó por generadores diésel.


Los generadores de gasolina son menos eficientes y la capacidad de generación de energía de los mismos motores de calidad es menor que la de los diesel de igual calidad.


El precio de la gasolina es alto y el de la misma cantidad es superior al del diésel.La intensidad de la gasolina no es la misma que la del diesel.


Applications and General Requirements for Diesel Power Engineers

 

La unidad de generación de energía diésel se basa en el combustible diésel y el motor diésel es la principal fuente de energía eléctrica para los grupos electrógenos.La unidad en su conjunto consta normalmente de motores diésel, generadores, cajas de control, tanques de combustible, baterías de control de arranque, dispositivos de protección, contenedores de emergencia, etc.El conjunto puede fijarse sobre una base de posicionamiento o instalarse en un remolque para su utilización móvil.La unidad de generación de energía diésel es una unidad de generación de energía eléctrica que no funciona de manera continua y cuya potencia de salida es aproximadamente un 90% inferior a la prevista si funciona durante más de 12 horas consecutivas.Los grupos electrógenos diésel, aunque de baja potencia, se utilizan ampliamente en minas, ferrocarriles, obras sobre el terreno, mantenimiento del tráfico por carretera, fábricas, empresas, etc., debido a su pequeño tamaño, flexibilidad, movilidad, conjuntos y facilidad de mantenimiento operacional,Unidades como hospitales sirven de fuente de energía alternativa o temporal.


EnUnidad motrizElección

 

Entre las principales características de la unidad figuran su funcionamiento eléctrico, su utilización, su capacidad de carga y la gama de cambios, sus condiciones ambientales de utilización (incluidas la altura, las condiciones climáticas, el ruido), sus funciones de automatización, etc.Los grupos electrógenos diésel utilizan distintos usos.




¿Cuándo cambian los generadores diésel?

 

En general, las nuevas unidades funcionan 50 horas después de la primera operación y 50 horas después de una reparación intermedia o una reparación general.El ciclo de intercambio de aceite suele coincidir con el del filtro, y el ciclo normal es de 250 horas o un mes.En el caso del aceite de tipo 2, el trabajo puede prolongarse hasta 400 horas antes de la sustitución, pero es necesario reemplazar el filtro de aceite (filtro).Para determinar con precisión el tiempo de sustitución de los generadores diésel, es necesario conocer algunos criterios.


1Dos tubos de vidrio de un diámetro de 0,5 cm y una longitud de 20 cm se llenaron con aceite nuevo y viejo, respectivamente.Cuando se sella, los dos tubos se invierten al mismo tiempo y se registra el aumento de la burbuja.Si la diferencia es superior al 20%, la disminución de la viscosidad del aceite de desecho es excesiva y debe sustituirse.


2,0En el filtro blanco se compara el aceite de motor nuevo con el aceite de motor usado.Si las gotas de petróleo usadas contienen más puntos negros, ello indica que el aceite no se ha degradado y no debe sustituirse; si el aceite es marrón oscuro, significa que se ha deteriorado y que debe sustituirse.


Cabe señalar también que el aceite diésel para la generación de energía eléctrica varía de una planta a otra y que, por lo tanto, cuando se adquieren generadores diésel, es importante preguntar qué tipo de combustible utiliza la unidad de la planta.


Como el mayor proveedor de energía eléctrica de China, ofrecemosGenerador de comunicaciónNoMotor diésel móvilGeneradores diésel de tercera fase y otros grupos electrógenos.Si tiene alguna duda sobre la unidad generadora, contacte con nosotros.