Fabricantes de generadores diésel de alta calidad

Nombre: Central eléctrica móvil
Tamaño: El tamaño del cobertizo depende del tamaño de las especificaciones.
Apoyo: 4 soportes o dispositivos mecánicos o hidráulicos
Fuego: Dos extintores.

Descripción del producto:

Kinway posee una serie de generadores de alta calidad y a precios razonables.Somos la empresa líder en este sector y Proveemos una amplia gama de unidades generadoras de energía para explotaciones agrícolas y agrícolas, centros de datos, hospitales, centros de fabricación, canteras, minas, telecomunicaciones, hoteles, hogares rurales y otras aplicaciones.La unidad de generación de energía eléctrica consta de motores (suministro de energía cinética), generadores (corriente eléctrica) y sistemas de control.Hay grupos electrógenos pequeños, medianos y grandes; hay grupos electrógenos diesel, de gas, de gasolina, de energía eólica, de energía solar, de energía hidroeléctrica, de carbón, etc.

Central eléctrica móvil

Las unidades móviles de generación de energía diésel tienen diversas estructuras y funciones, entre ellas empujadores manuales, tres o cuatro ruedas, centrales de automóviles, plantas de remolque, sistemas móviles silenciosos, centrales móviles de contenedores, etc., diseñados por kinway y que funcionan bien y son seguras.

Las plantas móviles de energía eléctrica utilizan soldaduras de vigas para soldar en un marco de estructura, nodos seleccionados de manera razonable, alta intensidad, buen rendimiento, con estructuras de suspensión de lámina de acero, remolques con un alto grado de capacidad de desmontaje y de barra, para vehículos de tracción de altura, soldaduras de tubos de acero circular por ejes de conexión directa,Estructura compacta, seguridad fiable.

• tracción: utilización de ganchos móviles, rotores de 360° y flexibilidad para garantizar la seguridad del tráfico.

• frenos: sistemas fiables de frenos manuales e interfaces de frenos para garantizar la seguridad de los vehículos.

• soporte: cuatro soportes o dispositivos mecánicos o hidráulicos para garantizar la estabilidad de las centrales móviles durante su funcionamiento.

• puertas y ventanas: ventanillas de ventilación frente a las puertas secundarias y puertas para operadores a ambos lados.

• iluminación: en el techo hay una lámpara de protección contra explosiones, una mesa de trabajo a la derecha y una lámpara de trabajo para facilitar el funcionamiento del personal.

• Reducción del ruido: los invernaderos y las puertas de las plantas móviles están revestidos de doble revestimiento e instalados en paneles de sorción; las tuberías de escape están recubiertas de tampón térmico y el ruido puede contenerse hasta 72dba.

• apariencia: pintura con pintura de poliuretano de alta molécula, color personalizado por el propietario, tubo de escape con tubo de escape superior, estética

• dimensiones: el tamaño del cobertizo depende del tamaño de la especificación; el operador puede trabajar en el perímetro y es fácil de manipular y mantener

• Incendio: la estación de energía del remolque está equipada con dos extintores de incendios.




Danos un mensaje.