Casa / Información


The correct maintenance of diesel generating set, especially preventive maintenance, is the most economical maintenance, which is the key to extend the service life of diesel generator and reduce the cost. First of all, we must do a good job in daily work during the use of diesel generator, according to the situation reflected, timely do the necessary adjustment and repair. According to this, different maintenance schedules are worked out according to the contents of the operation and maintenance manual of diesel generator, special working conditions and use experience.


1Examinar el nivel de combustible en los depósitos, observar su almacenamiento y hacer las anotaciones necesarias.


2,0Compruebe el nivel del aceite en la corteza de fondo.Los niveles de aceite de motor deben ajustarse a la escala de aceite.Los déficit se calculan en la cantidad especificada.


Tres.Compruebe el nivel de combustible del acelerador de la bomba.Los niveles de aceite de motor deben ajustarse a la escala de aceite.En caso negativo, sírvase suministrar aceite.


4,0Examinar tres fugas (agua, petróleo, gas).Eliminar los derrames de petróleo y agua en las superficies selladas, como el aceite y las tuberías, y eliminar los derrames de gas en las tuberías de escape, los cojines para tapar los cilindros y los turbinas.


5,0Comprobar la instalación de accesorios del diesel.Incluye la estabilidad de la instalación del anexo y la fiabilidad de la conexión entre el perno del pie y la maquinaria de trabajo.


6,0Revisen todos los instrumentos.Observar si las lecturas son normales o repararlas o reemplazarlas a tiempo.


7,0Compruebe la placa de conexión de la bomba.El Tornillo de conexión se afloja o se vuelve a calibrar la proa del rociador y aprieta el tornillo de conexión.


8Limpieza de motores diesel y accesorios.A) secar el aceite, el agua y el polvo de las superficies de los generadores de carga, los radiadores y los ventiladores, ya sea en paños secos o impregnados de gasóleo.