Casa / Información

Four Sets ATEX certified Explosion proof 185CFM Sullair Diesel driven zone 2 air compressors for applications in Hazardous Area ( Zone 2 ) mounted in the DNV certified 2.7-1 Skid have been successfully pass through ATEX and DNV certificate ready to send to client.

zone 2 air compressor

El Departamento de equipo para zonas peligrosas de kinway se ha dedicado a proporcionar equipo seguro, fiable y de mayor rendimiento para la zona 2 en yacimientos de petróleo y gas o en proyectos de servicios industriales, marítimos y terrestres.Como una de las mejores marcas de la solución de zonas peligrosas para la protección contra explosiones, es un socio de confianza en la industria de la protección contra explosiones.


Índice

  1. 1. Common Types of Hazardous Materials
  2. 2. Order Systems


Anteriormente, la expresión "lugar peligroso" solía significar que el equipo físico a que se hacía referencia estaba vinculado a un equipo compuesto, una instalación de tratamiento o una fase de penetración.Hoy vemos zonas peligrosas en las plantas azucareras, los almacenes de alimentos y en cualquier lugar donde pueda haber líquidos, gases o polvo inflamables.Las zonas peligrosas son aquellas en las que existen gases o líquidos inflamables, sustancias inflamables o cuerdas que entran en contacto efectivo y que cuentan con dispositivos fijos suficientes para causar un incendio o una explosión, siempre que la fuente de la activación sea la fuente.Estas zonas se extienden de un segmento espacial a toda la zona de la planta.


Esto se debe principalmente a la utilización ampliada del marco de pedidos, en el que las instrucciones se refieren gradualmente a las condiciones previas del equipo adecuado para su uso en una zona determinada.Cuando se utiliza adecuadamente una zona peligrosa, el orden en esa zona se vuelve más seguro.No obstante, los niveles de riesgo se determinan una y otra vez, sin preocuparse por los costos de planificación y adquisición, que son intrínsecamente mayores.A menudo, una perspectiva aceptable y un poco de ingenio evitan los gastos extremos de los molinos de viento y otros equipos, sin garantías de negociación.


Tipos comunes de mercancías peligrosas

Hazardous Material Common NA System Zone System
Gasses and/or
Vapors
Class I, Division 1
Class I, Division 2
Zone 0, Zone 1
Zone 2
Combustible
Dusts
Class II, Division 1
Class II, Division 2
Zone 20, Zone 21
Zone 22
Fibers and/or
Flyings
Class III, Division 1
Class III, Division 2
No Zone System
Equivalent




Sistema de pedidos

Existen algunas comparaciones entre los marcos Order de América del Norte y los utilizados en todo el mundo.En América del Norte, las técnicas más conocidas para caracterizar las zonas peligrosas son las de tipo, División y agrupación.Tipo de material que puede encontrarse en el medio ambiente:


  • Class I - Flammable gases and fumes in amounts adequate to create ignitable or dangerous blends 

  • Class II - Combustible or conductive cleans present in the climate 

  • Class III - Ignitable strands or flyings are in the climate, however not liable to be in adequate amounts to deliver ignitable blends.


Los compartimentos se utilizan para detectar la posible presencia de sustancias inflamables en el clima, y estos accesorios apoyarán la puesta en marcha de:


  • Division 1 - The substance is available during typical working conditions. This is additionally characterized as being over 10 hours out of every year. 

  • Division 2 - The substance is absent during ordinary working conditions and is available just when a strange condition exists. This is additionally characterized as being between 1 hour and 10 hours out of every year. 

  • Unclassified - In an office with Class I or Class II territories, any territory where centralizations of gases, fumes, or residue adequate for start are available under 1 hour out of every year are recorded as Unclassified.


Las concentraciones se registran de A a G y las concentraciones de A a d distinguen entre gases y humo y se aplican en la categoría I.La colección e a G identifica la limpieza inflamable y se aplica a la categoría 11.Los niveles de inflamabilidad se clasifican en orden de preferencia: a es el más inflamable, D es el gas y el gas de combustión más bajos, e es el más inflamable y g El más bajo.


Estas órdenes pueden encontrarse en las secciones 500 y 505 del cuerpo de bomberos de los Estados Unidos.La zona 505 es una parte más reciente organizada para coordinar los códigos NPA y las evaluaciones regionales utilizadas fuera de América del Norte.


En Europa y en todo el mundo se utilizan calificaciones regionales.Es como si el marco de América del Norte tuviera un ligero contraste.


  • Zone 0 - A climate where a blend of air and combustible gas, fume, or fog is available regularly, consistently, or for extensive stretches of time. This is additionally characterized as 1000 hours of the year or more. 

  • Zone 1 - An air where a blend of air. Also, combustible gas, fume, or fog is probably going to happen during typical tasks infrequently. This is additionally characterized as over 10 hours however under 1000 hours of the year. 

  • Zone 2 - An air where a blend of air and combustible gas, fume, or fog isn't probably going to happen in typical activity in any case, in the event that it happens, will endure for just a brief timeframe. This is additionally characterized as over 1 hour however under 10 hours of the year.